El próximo 30 de septiembre se celebra en el Palacio de Congresos de Valencia el Congreso Digital & Social Marketing, un evento para profesionales del marketing digital en el que el componente de social media tendrá un gran peso.

Este evento está dirigido para profesionales que en el desarrollo de su trabajo utilizan el marketing digital y los entornos de redes sociales para promocionar marcas personales, hacer publicidad comercial, copywritting, blogging y diversas técnicas de posicionamiento SEO siempre en busca de un mismo objetivo: la máxima visibilidad comercial en Internet.

Ponencias para disfrutar en persona o por streaming

Las innovaciones tecnológicas están fomentando la asistencia masiva a estos eventos, gracias a que además de personarse físicamente en las instalaciones donde tiene lugar, también es posible realizar una asistencia online.

El evento comienza a las 9:30 horas con la presentación y la primera ponencia y terminará a las 19:40 horas. En total 18 ponencias dirigidas por profesionales de diferentes ámbitos del marketing digital con pausa para tomar café y una hora y media para comer.

Además, las entradas VIP permiten la asistencia a una cena con el resto de invitados y los ponentes que forman parte del Congreso Digital & Social Marketing en el paseo marítimo frente al mar.

Congreso Digital & Social Marketing: Master Class de 30 minutos

Teniendo en cuenta la cantidad de ponencias y como los propios responsables del evento señalan, se trata de Master Class que estarán enfocadas a una duración aproximada de 30 minutos.

Los profesionales del marketing digital que asisten a este tipo de eventos siempre argumentan que las ponencias son entretenidas y en muchos casos divertidas, pero el conocimiento práctico se queda en meras anécdotas.

Esto es lo que se quiere cambiar con el Congreso Digital & Social Marketing, mediante charlas en las que los ejemplos prácticos y los consejos de aplicación inmediata pueden ser la mejor opción para los asistentes, desde el punto de vista formativo.

Además, para cualquier modalidad de entrada, los responsables del evento garantizan el acceso a las mismas ponencias en vídeo después del evento y sin límite de tiempo, lo que permitirá por un lado disfrutar en persona o por streaming de las charlas que den los profesionales y, por otro lado, dedicar el tiempo necesario para poder exprimir todos los conceptos explicados en ellas más tarde.

Además, la fecha escogida del 30 de septiembre rompe la dinámica profesional de hacer estos eventos entre semana, durante la jornada laboral. Teniendo en cuenta que el marketing digital nunca descansa, no solo es una estrategia lógica sino que un evento de estas características durante un sábado puede ser un éxito en cuanto a asistencia.