Desde el pasado 3 de noviembre, el teléfono móvil estrella de Apple, el iPhone X, ya está disponible para todos los usuarios interesados. Yoigo se ha sumado a la oferta de este smartphone en una promoción que está generando opiniones muy positivas.
Opiniones sobre la oferta de iPhone X de Yoigo
Yoigo ha puesto en oferta una cantidad limitada de smartphones modelo iPhone X, que se benefician de un descuento en el precio final de 200 euros. Este ahorro económico es lo que está motivando más opiniones positivas, dado que de 1.159 euros que cuesta originalmente, el precio final puede quedarse en 919 euros con la promoción de Yoigo.
Para atraer al mayor número de usuarios interesados y, por tanto, de potenciales clientes, Yoigo ha optado por incluir en esta oferta al modelo de iPhone X de 64 Gb de almacenamiento interno. Se trata de la versión más solicitada por los usuarios, por lo que el interés por este dispositivo y su oferta vinculada es más alto que si se hubiera aplicado con otros modelos.
Las opiniones sobre el iPhone X de 64 Gb disponible con Yoigo valoran que el dispositivo es suficientemente atractivo en diseño y funcionalidades, como para no requerir más espacio. La versión de 256 Gb amplía considerablemente la capacidad de almacenamiento y puede ser muy interesante para contenidos principalmente audiovisuales y descarga considerable de aplicaciones, pero no todos los usuarios muestran el mismo interés en cuanto a la relación de sus prestaciones y el precio final.
Este iPhone X se queda para los clientes de la operadora en 30 euros al mes en un plazo de devolución muy cómodo de 24 meses. Una vez superado este plazo, el usuario puede escoger entre devolver el móvil a la compañía o asumir el coste restante del teléfono móvil.
Las opiniones sobre esta modalidad final con Yoigo son variables. Algunos usuarios piensan que adquirir de esta forma el teléfono móvil de Apple ofrece una mayor comodidad, porque no es necesario realizar ninguna inversión inicial importante. Además el último pago es asumible y se podrá poseer uno de los mejores dispositivos en la historia de Apple.
Por otro lado, hay quien piensa que dentro de 24 meses (2 años), lo que Apple nos haya podido presentar entonces será muy diferente a lo que iPhone X es capaz de conseguir ahora. Para estos usuarios, sus opiniones argumentan que Yoigo ofrece una oportunidad única para devolver un dispositivo para entonces menos atractivo, de manera que será posible interesarse por nuevos modelos.
Opiniones sobre la tarifa de Yoigo para iPhone X
No es posible vincularse a esta oferta de la compañía a través de cualquiera de sus tarifas. Yoigo indica que solo una de ellas puede aprovecharse para esta promoción, pero es suficientemente atractiva como para pensar que, de no haberse ofrecido de manera obligatoria, muchos clientes la habrían escogido de todas formas.
La tarifa de Yoigo con iPhone X es La del Cero de 5 Gb. Se trata de una tarifa que ofrece llamadas a cero coste los primeros 100 minutos a sus usuarios y hasta 5 Gb de navegación a máxima velocidad todos los meses. Es una de las tarifas más requeridas por su relación de calidad, precio y servicios incluidos.
Sin embargo, las opiniones sobre esta tarifa son actualmente mucho más positivas, debido a que están en promoción. No solo se trata de la relación de compra de un iPhone X, sino de una rebaja en el precio mensual de la cuota.
Yoigo ha reducido esta y otras tarifas un 20% durante varios meses. Esta en concreto durante 6 meses. A lo largo de este periodo el precio mensual se queda en 15,20 euros y, posteriormente, vuelve al precio original todavía competitivo de 19 euros.
Además, con el fin de atraer a un mayor número de usuarios, Yoigo también ofrece tanto el iPhone X como el iPhone 8 en diferentes versiones, con la posibilidad de adquirirlos vinculados a diferentes tipos de tarifas de servicio.