¿Aún no conoces la opción más sostenible y natural de Smoking Paper? Si buscas un papel de fumar libre de aditivos, químicos ni otras sustancias que pueden resultar nocivas para la salud, Smoking Paper Brown es el papel de liar que estás buscando. 

Sigue leyendo y descubre todas las ventajas que Smoking Paper Brown puede ofrecerte. 

¿Qué es el papel sin blanquear?

Seguro que en más de una ocasión has oído hablar del papel sin blanquear. De hecho, puede que hayas visto a alguien fumar un cigarro de liar pero con un papel más oscuro, de color beige o marrón. Se trata del papel de liar sin blanquear, pero ¿eso qué es exactamente?

El papel sin blanquear es aquel papel cuyo color natural puede ser desde beige hasta marrón más oscuro ya que en su proceso de elaboración no se emplea ningún método para blanquearlo. Como consecuencia, se trata de un papel mucho más natural y libre de químicos ya que en el proceso de blanqueamiento del papel se suele utilizar dióxido de cloro o peróxido de hidrógeno como agentes blanqueadores. 

Hay que tener en cuenta que a la hora de fumar no solo estamos respirando el tabaco que consumimos, también el papel que forma el cigarro. Por ello, cada vez son más personas las que optan por elegir un tabaco de calidad, pero también un papel que sea menos nocivo a la hora de ser fumado. 

Los productos Smoking Paper Brown, sin blanquear

Consciente de esta realidad y de la creciente demanda por un papel más natural, Smoking Paper, empresa líder en papel de fumar, cuenta con Smoking Brown: un papel ultrafino, sin blanquear y con certificado FSC. Smoking Brown, al no haber sido sometido a ningún proceso de blanqueamiento, es de un color beige o marrón claro. 

Smoking-paper-opiniones

Además, con el fin de ofrecer el tipo de papel que mejor se adapta a cada fumador, Smoking Paper cuenta con diferentes tipos y tamaños de papel Smoking Brown. Hoy en día está disponible en su formato regular, doble ventana, 1 1/4 mediano, tamaño King Size, tamaño King Size con puntas, tamaño King XL e incluso en formato de rollo.

Las opiniones sobre Smoking Paper lo posicionan como el papel preferido sin blanquear. Smoking Brown es más sostenible, de combustión lenta y con un alto nivel de transparencia gracias a su grosor ultrafino. 

Además, al estar fabricado con goma de origen vegetal 100% natural, no contiene colorantes ni otros aditivos. Y por si fuera poco, Smoking Brown ofrece el mejor pegado en una sola pasada y la comodidad de poder pegar el papel a la bolsa de tabaco gracias a su adhesivo sticky tab.

¿Hay buenas opiniones del Smoking Paper Brown?

La popularidad de Smoking Paper Brown es cada vez mayor debido a las múltiples ventajas y beneficios que ofrece. Al ser la opción más natural de Smoking Paper, este tipo de papel ha ido ganando adeptos dentro del mundo del papel de liar. 

En una sociedad cada vez más concienciada por la salud, contar con un papel libre de procesos químicos y de aditivos era fundamental. Las opiniones sobre Smoking Paper destacan no solo su composición natural, también su rápida combustión y su gramaje ultrafino, hecho y características muy a tener en cuenta por muchos amantes del tabaco natural. 

Además, la sostenibilidad es otro aspecto que ha hecho que las opiniones sobre Smoking Paper sean cada vez más favorables ya que es un papel respetuoso también con el planeta. En la web de Smoking Paper puedes encontrar más información sobre este innovador formato de papel, sus ventajas y los diferentes tipos de tamaños, formatos y complementos con los que cuenta Smoking Brown.