Pasta City, el emocionante sabor de Italia sin salir de España

Pasta City es una cadena de restaurantes especializada en comida Italiana que se presenta como “el restaurante donde sentir Italia”. Pertenece al grupo Comess Group, grupo líder de franquicias de restauración en España y Europa, que cuenta con presencia internacional en más de 20 países.

Pasta City, el auténtico sabor de Italia en España

Dentro de las franquicias españolas el sector de la restauración es uno de los que más actividad desarrolla. Una vez superada la crisis, parece que los españoles nos animamos a salir a comer y a cenar. Por lo tanto, las perspectivas son buenas y parece que el auge de la oferta de cocina internacional entre las franquicias va a continuar.

El verdadero sabor de Italia en Pasta City

Un restaurante italiano en España siempre es bien recibido. Podríamos decir que en cualquier lugar del mundo, ya que es una de las cocinas más famosas a nivel internacional, por delante de la francesa y la española, incluso. Platos como los espaghetti, la pizza o el tiramisú, por poner tres ejemplos, son famosos mundialmente.

La gastronomía italiana en España

En España su aceptación es excelente, ya que pertenece a la gastronomía mediterránea, y para los españoles los ingredientes son bien conocidos. Otra cosa es el sabor que surge de las combinaciones y de las formas de preparación típicamente italianos, que añaden un punto de mayor atractivo a su oferta  gastronómica.

Por todo ello, existen bastantes franquicias en España dedicadas a la cocina italiana. Esto no quiere decir que mantener un restaurante de este tipo sea tarea fácil; más bien al contrario. El consumidor español conoce bien la cocina italiana y cuando se sienta a la mesa en uno de estos restaurantes lo hace con unos elevados niveles de exigencia.

Pasta City, el ristorante italiano

Así que un restaurante italiano en España debe ser capaz de sorprender a la vez que se muestra respetuoso con la tradición. De esta forma los locales de Pasta City se desmarcan de la oferta habitual, ya que a la clásica oferta de pasta y pizza añaden mucho más, incorporando un atractivo toque de innovación y el cuidado de todos los detalles (ambientación, decoración, servicio, etc.) para ofrecer una experiencia italiana única. Quizá este sea el principal motivo de su buena aceptación entre los españoles.

Pasta City quiere ser el lugar donde los italianos se sientan como en Italia y los que no lo son sean capaces de sentir Italia entre las paredes de sus restaurantes.

Pasta City, platos preparados con el paladar y con el corazón

El restaurante italiano Pasta City no es un restaurante cualquiera. Su cuidada oferta se asienta sobre cinco pilares gastronómicos.

Los sabores típicos y tradicionales de Italia

A saber, en primer lugar y por encima de todo: los sabores tradicionales de Italia, una herencia de siglos con una riqueza y una variedad extraordinaria de especialidades según cuál sea la región italiana de la que se trate. Una tradición a la que se le añade un toque de innovación. En Pasta City son partidarios de ofrecer nuevas propuestas culinarias con el fin de agradar y sorprender a su clientela. Unir tradición e innovación es el sentido del trabajo diario de esta cadena de restaurantes.

La gran calidad de sus platos

En segundo lugar encontramos el pilar de la calidad. Irrenunciable. Pasta City se define por la calidad de su propuesta que, además, se ofrece al mejor precio. Algo que han comprobado ya miles y miles de comensales españoles.

Pasta City y su gran variedad de platos

El cliente siempre decide en Pasta City

El tercer pilar consiste en velar siempre por la capacidad de decisión del cliente. En Pasta City el cliente decide. Él es quien elige la combinación que más le guste entre la pasta y la salsa. Así no se queda con la duda ni con la frustración de no haber hecho una combinación más satisfactoria que la que el propio restaurante podía servirle. Un poquito de riesgo y mucho de diversión, siempre necesaria en la mesa.

La gran originalidad y expresión de la cultura italiana.

En cuarto lugar, Pasta City sorprende por su originalidad, ya que uno de sus objetivos principales es sorprender.

En quinto lugar esta cadena de restaurantes pone a Italia, ya que su gastronomía es expresión de toda una cultura ancestral, que ha ido sobreviviendo y adaptándose a través de los siglos, seduciendo a millones de personas de todo el mundo tal y como hoy la conocemos.

La carta de Pasta City se divide en cuatro familias (antipasti e insalate, pasta, pizza y specialità italiana), además de los postres.

Saborea el sentimiento italiano en Pasta City

Italia ha seducido a los españoles y al resto del mundo por la fuerza de su cultura, su historia y su arte. Sus estrellas de cine, musicales, de la televisión, han pasado a formar parte de nosotros mismos. A todos nos vienen al pensamiento, sin esfuerzo, grandes figuras italianas, en cualquier ámbito. Por eso, su influencia y su atractivo va mucho más allá de la degustación de sus más sabrosas especialidades.

Pasta City, una experiencia italiana única

La gastronomía es una de las más claras expresiones de la cultura de un país.  Por eso, “saborear Italia” adquiere un significado realmente amplio en Pasta City.

La decoración y el ambiente italiano que se respira en Pasta City

Sus locales son espacios cálidos, acogedores y modernos, plagados de referencias al país mediterráneo. En su decoración prima la madera de pino natural sin tratar y gráficas que remiten a la ciudad italiana clásica que todos tenemos en mente. A esto ayudan incuestionables iconos de la cultura italiana como sus míticas vespas, el Coliseo romano o el Cinquecento, o los cuadros que decoran el local transmitiendo el carácter alegre y festivo del pueblo italiano.

Pasta City y su gran ambiente italiano

La combinación de la decoración limpia con otros elementos como los jaulones de madera con botellas de vidrio verde, aportan la luminosidad necesaria al local, tan propia del ambiente italiano.

Un impresionante mural gráfico utiliza tres scooters para formar los colores de la bandera italiana, un recurso que también se utiliza para las servilletas de colores que hacen referencia tanto a la identidad corporativa de la marca como a la bandera de Italia.

Dejar respuesta