Los próximos días 25 y 26 de septiembre se celebrará en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) el evento Marketing Catalyzers, una cita imprescindible para los profesionales del marketing.

La razón de que se anuncie con tanta antelación es que la venta de entradas está disponible desde esta misma semana. Se ofrecen en dos modalidades, la Silver y la Gold. La primera es más barata y permite el acceso a la exposición los dos días de duración y al área de conferencias.

La entrada Gold permite además de estas opciones, tener preferencia en el área de conferencias, disfrutar de café y bebidas gratis, tener acceso a las diapositivas de las conferencias y también asistir a las conferencias principales.

Estas segundas conferencias tienen un carácter todavía más atractivo porque a ellas asisten ponentes muy conocidos mediáticamente y en el sector tecnológico y del marketing. Por ejemplo, asistirá Ken Segall, quien fue exdirector de publicidad de Apple. Este hombre tiene entre sus logros haber creado el nombre iMac que a día de hoy se conoce en todos los rincones del planeta. Su ponencia se centrará en la sencillez en el marketing.

Otro asistente conocido será Risto Mejide, popular presentador de televisión quien también conoce de primera mano el sector de la comunicación. En su caso, la ponencia que tiene prevista dar tratará sobre la marca personal en marketing.

Marketing Catalyzers está enfocado a profesionales de marketing que busquen mejorar sus estrategias actuales, así como construir contactos comerciales con los que obtener resultados publicitarios más ambiciosos y, por tanto, mucho más rentables.

También es realmente interesante la asistencia a la exposición, en la que empresas del sector tendrán representación en diversos stands, donde los profesionales del marketing podrán contactar con otras redes y agencias publicitarias, aprender sobre sectores concretos como la publicidad en videojuegos, la investigación de mercados o la publicidad móvil.

Obviamente, el marketing multicanal también será un tema central en Marketing Catalyzers, así como la televisión inteligente, el marketing directo, etc. Todo ello en un área de 10.000 metros cuadrados y cerca de la costa de Málaga que, todavía en septiembre, es un importante destino turístico español.